Inicio Actualidad Los desfiles de los Reyes Magos en Carchuna y Calahonda son una...

Los desfiles de los Reyes Magos en Carchuna y Calahonda son una experiencia mágica llena de alegría y emoción

¡Se acerca la noche más mágica del año para pequeños y grandes!

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Carchuna – Calahonda regando de caramelos e ilusión cada rincón gracias al trabajo de la Asociación Pro-Cabalgata de Carchuna y la Asociación Duendes del Llano de Calahonda.

Recorrido Cabalgata de Carchuna:

Salida de Plaza Juan de Austria, Calle Sebastián de Belalcázar, Orden de Alcántara, Alonso de Monroy hacia rotonda N340, Vía de Servicio hacia Calle de Irida, Calle Gladiolo, Calle Lirio hacia vía de servicio Rotonda anterior buscando la Calle Alonso de Monroy, giro a la derecha hacia Avenida Palmeras, Calle Roble, Camino del Puntal, Calle Júpiter, Calle Anturio, Calle Iris, Camino del Puntal, Calle Hermanos Pinzón, Calle Sebastián de Belalcázar y fin en Plaza de Inicio.

Recorrido Cabalgata de Calahonda:

Salida de Calle Nomeolvides, Calle Doctor Jiménez Díaz, Calle Doctor Arruga hacia Avenida Palmeras, cruce hacia Calle Fragata Cervantes, Calle Fucsia, Avenida Los Geráneos, Calle Batalla Otumba, Calle Álvaro de Bazán, Calle Paseo Marítimo, Calle cambio sentido en rotonda zona barco “ EL Caleño”, Calle Paseo Marítimo, Calle Aurora, Travesía Ricardo León, Calle Batalla Otumba hacia N340, Vía de Servicio hacia Plaza Neptuno.

Leer:  Trágico accidente en Granada: un joven pierde la vida tras precipitarse su vehículo por un barranco

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Carchuna – Calahonda regando de caramelos e ilusión cada rincón gracias al trabajo de la Asociación Pro-Cabalgata de Carchuna y la Asociación Duendes del Llano de Calahonda. La cabalgata de Carchuna tendrá como punto de partida la Plaza Juan de Austria a las 20:00 h, recorriendo calles como Sebastián de Belalcázar, Orden de Alcántara, Alonso de Monroy, entre otras, hasta llegar a la Plaza de Inicio. Por otro lado, la cabalgata de Calahonda comenzará a las 20:30 h desde la Calle Nomeolvides, pasando por Doctor Jiménez Díaz, Doctor Arruga, Avenida Palmeras, Fragata Cervantes, Fucsia, Los Geráneos, y finalizando en Plaza Neptuno. Estas cabalgatas son organizadas por las asociaciones Pro-Cabalgata de Carchuna y Duendes del Llano de Calahonda, quienes se encargan de hacer de esta noche la más mágica del año para pequeños y grandes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSSMM los Reyes Magos de Oriente llegaron y recorrieron la ciudad de Motril
Artículo siguientePwC encabeza el mercado de asesoramiento en fusiones y adquisiciones en España en 2023