Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Motril: Fallece motorista en la N-340

ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Motril: Fallece motorista en la N-340

Un lamentable accidente en la carretera N-340, cerca de Motril, Granada, ha costado la vida a un motorista este domingo. El suceso, reportado por Emergencias 112 Andalucía, ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas, tras la salida del túnel de Torrenueva en dirección a Carchuna. La identidad del fallecido aún no ha sido revelada.

Testigos del accidente indican que el motorista perdió el control, cayendo y colisionando contra el quitamiedos. Al lugar acudieron rápidamente efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, parte del Servicio Andaluz de Salud. A pesar de los esfuerzos, el equipo de mantenimiento de carreteras confirmó el fallecimiento del motorista en el acto.

Para más información y actualizaciones, sigue a Emergencias 112 Andalucía en Twitter. En caso de emergencia, contacta con la Guardia Civil, Policía Local o el Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Leer:  Cómo conseguir las tarjetas monedero de ayuda del Gobierno en Motril

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Motril, 8 de enero de 2024
Artículo siguienteTragedia en Motril: Fallece motorista en accidente de tráfico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.