Inicio Actualidad Descubren el cadáver de un individuo en el interior de una casa...

Descubren el cadáver de un individuo en el interior de una casa en llamas en Darro

Un hombre de 76 años ha sido hallado fallecido esta mañana en el interior de una vivienda incendiada en la localidad granadina de Darro, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Pasadas las 8:30 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de que salía humo de la parte trasera de una casa localizada en la calle La Paz, y que en su interior había una persona mayor. La sala coordinadora ha movilizado, de inmediato, al Consorcio de Bomberos de Granada, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Guadix que han extinguido el fuego y ventilado la vivienda. Los servicios sanitarios sólo han podido confirmar a su llegada el fallecimiento de la víctima, por lo que ha quedado activado el protocolo judicial.

Leer:  Joan Franco, presidente de TECNIBERIA: "Hay que abordar de forma inminente el problema de la escasez de agua en España"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMotril: Así será el uso de mascarillas en hospitales y centros de salud a partir de ahora
Artículo siguienteLa educación profesional y su rol en la empleabilidad española