Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Recuperación favorable del hombre apuñalado en Motril

ÚLTIMA HORA | Recuperación favorable del hombre apuñalado en Motril

Ambulancia.

El hombre de 35 años, gravemente herido tras un apuñalamiento el pasado lunes en Motril, Granada, muestra una evolución positiva en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sufrió una herida de arma blanca en el tórax, pero ahora ha sido trasladado a planta, según fuentes sanitarias citadas por Europa Press.

La Policía Nacional ha detenido a un varón en relación con el suceso y continúa investigando las circunstancias del incidente. Emergencias 112 Andalucía informó que el ataque tuvo lugar alrededor de las 19:45 horas del lunes en la Plaza de la Autonomía. La víctima fue asistida inmediatamente por la Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, y posteriormente trasladada a un centro hospitalario.

Para obtener más información y actualizaciones, visite nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de emergencias, contacte con los servicios de asistencia local.

Leer:  Hombre en estado grave en UCI tras ser apuñalado en Motril

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Motril, 11 de enero de 2024
Artículo siguienteLas tácticas de las ‘Big Four’ de la restauración (Alsea, RBI, Restalia, McDonald’s) para 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.