Inicio Selección Económica OPPO anuncia los Imagine IF Photography Awards 2024 para impulsar la creatividad...

OPPO anuncia los Imagine IF Photography Awards 2024 para impulsar la creatividad en fotografía móvil

OPPO Lanza los Imagine IF Photography Awards 2024 para Promover la Fotografía Móvil

OPPO ha iniciado la edición 2024 de los OPPO Imagine IF Photography Awards, un concurso anual diseñado para fomentar la excelencia en la fotografía móvil. Los usuarios de teléfonos móviles OPPO de todo el mundo están invitados a presentar sus trabajos hasta el 28 de julio.

Este certamen internacional cuenta con un jurado de renombrados fotógrafos, incluyendo a Steve McCurry, un referente en fotografía contemporánea, Michael Yamashita de National Geographic, Tina Signesdottir Hult de Hasselblad y Alec Soth de Magnum Photos.

Los Imagine IF Photography Awards ofrecen nueve categorías diferentes: Paisaje, Retrato, Colores, Momentos Inolvidables, Moda, Instantánea, Luz, Viajes y Colección. Estas categorías permiten a los fotógrafos expresar su creatividad y compartir sus historias y emociones a través de las cámaras de los dispositivos OPPO.

El Premio Oro incluye una dotación de 24.000 dólares y la oportunidad de presentar los trabajos en exposiciones internacionales como Paris Photo, además de firmar un acuerdo con OPPO para convertirse en Fotógrafo OPPO con acceso a eventos especiales. También se otorgarán Premios Plata, Bronce y Juventud, además de Menciones Honoríficas en cada categoría.

Leer:  Oppo adopta la inteligencia artificial en sus laboratorios para fortalecer la innovación en sus dispositivos tecnológicos

OPPO también ha organizado eventos como OPPO Imagine IF Workshop, Community y Academy, brindando oportunidades para relacionarse con fotógrafos destacados, aprender nuevas técnicas y debatir sobre las últimas tendencias en imagen móvil.

En 2023, los Imagine IF Photography Awards atrajeron más de 700.000 propuestas de usuarios de OPPO de 51 países. Para más información sobre este certamen internacional de fotografía, se puede visitar la web oficial.

(SERVIMEDIA) 12 Ene 2024


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArabia Saudí, nuevo destino de lujo para las principales cadenas hoteleras del mundo
Artículo siguienteRenovación del estadio de RCD Mallorca completada con fondos de LALIGA Impulso