Inicio Destacado Seis menores implicados en el acoso escolar a un joven en Granada

Seis menores implicados en el acoso escolar a un joven en Granada

Policía Nacional

En un preocupante suceso en Granada, un joven de 15 años ha sido víctima de acoso escolar durante tres largos años, sufriendo agresiones físicas y psicológicas por parte de un grupo de compañeros.

Este acoso incluyó ataques como patadas, golpes, e incluso estrangulamientos que le causaron pérdida de conocimiento. La Policía Nacional ha actuado, identificando a seis menores responsables de estos actos, quienes ahora enfrentan procesos ante la Fiscalía de Menores.

La víctima padeció un hostigamiento constante que deterioró gravemente su rendimiento académico y su bienestar mental, llevándolo a evitar la asistencia a clases y actividades escolares, además de sufrir trastornos del sueño y pensamientos autolíticos.

Entre las agresiones más severas, destaca una donde fue estrangulado hasta perder el conocimiento. También fue objeto de burlas y amenazas de muerte, tanto en persona como a través de mensajes. Además, un grupo de agresores creó perfiles falsos en redes sociales para difamar y humillar al menor.

Leer:  Granada celebra el Día Internacional del Voluntariado en honor a los más de 30.000 voluntarios de la provincia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué hacer en caso de incendio en Motril
Artículo siguienteUniversidad Alfonso X El Sabio completa la digitalización de sus clínicas odontológicas y tiene como objetivo principal incorporar un laboratorio digital para el ciclo lectivo 2025/2026
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.