Inicio Actualidad Descubierto grupo familiar de origen colombiano dedicado a la distribución de cocaína...

Descubierto grupo familiar de origen colombiano dedicado a la distribución de cocaína en el centro de Granada

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo familiar afincado en el centro de Granada sospechoso de tráfico de cocaína, utilizando un servicio de “telecoca” con motocicletas de reparto.

Investigación y detenidos

La Unidad de Drogas y Crimen Organizado de Granada inició una operación tras recibir información sobre un hombre colombiano dedicado a la distribución de drogas en el centro de la ciudad. Tras las investigaciones, se descubrió que un grupo familiar manejaba la distribución de cocaína. Cuatro personas han sido detenidas, entre las cuales se encuentra el líder de la organización y tres de origen colombiano.

Intenso trabajo policial

Se realizaron vigilancias que revelaron un garaje privado utilizado como punto de intercambio y almacenamiento de las motocicletas usadas para la distribución de drogas. Un registro en la vivienda familiar resultó en la incautación de 18.000 euros en efectivo, joyas y 250 dosis de cocaína con un peso total de 155 gramos. Además, se confiscaron tres motocicletas y un automóvil utilizados por la organización.

Leer:  Investigados por el robo de depósitos de agua en Granada

Consecuencias judiciales

Los detenidos han comparecido ante un juez que ha ordenado el ingreso en prisión de dos de ellos, incluido el líder del grupo familiar. La investigación sigue en curso para determinar la totalidad de la red y hacer frente al tráfico de drogas en la zona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Motril, 14 de marzo de 2024
Artículo siguiente¿Es la de Motril la mejor Semana Santa de España?