Inicio Destacado Detención en Granada por conflicto entre antiguas parejas que desemboca en violencia

Detención en Granada por conflicto entre antiguas parejas que desemboca en violencia

Policía Nacional

La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos individuos, de 25 y 43 años, de nacionalidad española, en Granada, acusados de violencia de género y otros delitos derivados de una disputa que tuvo lugar en la vía pública de la zona sur de la ciudad.

Este altercado se originó por discrepancias surgidas tras sus respectivas separaciones. Uno de los detenidos está también acusado de lesiones, y el otro, de daños materiales, tras romper la puerta del establecimiento de su excompañera.

El incidente se desencadenó cuando se informó a las autoridades de una pelea en curso, involucrando a las exparejas, que ahora formaban una nueva pareja y convivían.

Durante el enfrentamiento, uno de los hombres agredió al otro, causándole una herida en la cabeza, y también atacó a su propia expareja. La situación escaló hasta el punto de requerir atención médica para el herido, que fue trasladado a un centro sanitario. Finalmente, ambos sujetos fueron puestos a disposición judicial.

Leer:  Prevención ante el timo de la estampita en Motril

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Motril, 5 de abril de 2024
Artículo siguiente¿A qué hora se podrá ver el eclipse solar del 8 de abril en Motril?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.