Inicio Actualidad ¡LUCES, CÁMARAS, ACCIÓN!: Buscan motrileños para grabar una serie en la Costa...

¡LUCES, CÁMARAS, ACCIÓN!: Buscan motrileños para grabar una serie en la Costa Tropical

Serie Motril

Granada, escenario para una nueva serie europea tras el éxito de ‘La sociedad de la nieve’

Granada atrae a las cámaras. Tras el éxito de ‘La sociedad de la nieve’, dirigida por J.A. Bayona y filmada en Sierra Nevada, otro equipo de rodaje ha encontrado un escenario en la provincia para una nueva producción. En este caso, se trata de una serie de televisión europea que, entre sus locaciones, tendrá una playa en la Costa Tropical.

Filmación en Granada y otras partes de Andalucía

La serie, de origen belga, realizará una de sus escenas cerca de Motril este mes de mayo, según ha comunicado la empresa de casting encargada del proyecto. Aunque aún no pueden revelar el nombre de la serie, desde la agencia MyCasting han adelantado que el rodaje se está llevando a cabo también en otras partes de Andalucía, como Almería, y que pronto se extenderá a otros puntos, incluyendo Granada y Ronda.

Los requisitos para poder participar

Poco se sabe sobre la trama o el género de esta serie, pero lo que sí han desvelado es que la escena que se grabará en la Costa Tropical será una fiesta nocturna en una playa cercana a Motril, a media hora de la ciudad. El rodaje tendrá lugar las noches del 21, 22 y 23 de mayo, según ha anunciado MyCasting, que ha especificado que buscan jóvenes de entre 16 y 35 años para recrear el ambiente festivo.

Leer:  VIOLENTO MODUS OPERANDI: Atracadores en Granada usan "curiosos" objetos para robar

¡Comida gratis!

Los participantes que formen parte de esta fiesta serán dados de alta en la Seguridad Social, disfrutarán de comida y snacks, y tendrán la oportunidad de vivir una experiencia diferente viendo cómo se rueda una serie de televisión. Las instrucciones para participar en el casting son claras: se debe enviar el teléfono, la ciudad y fotos recientes de cara y cuerpo al correo electrónico hannah@mycasting.es.

El legado de ‘La sociedad de la nieve’

El rodaje de esta nueva serie llega en un momento en el que Granada sigue saboreando el éxito de ‘La sociedad de la nieve‘, que fue grabada en Sierra Nevada bajo la dirección de J.A. Bayona. La película, que recrea el accidente aéreo de 1972 en los Andes, se filmó en las pistas de esquí granadinas, logrando un gran reconocimiento internacional tanto por su historia como por sus impresionantes paisajes. El éxito de esta producción ha puesto a Granada en el mapa cinematográfico, abriendo nuevas puertas para futuros proyectos.

Leer:  PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL A UNA MENOR EN MÁLAGA: la víctima necesitó asistencia psicológica

Granada y sus alrededores ofrecen una variedad de paisajes que van desde las playas hasta la montaña, pasando por la arquitectura morisca y las vibrantes calles de su centro histórico. Este abanico de opciones convierte a la región en un escenario ideal para la creatividad cinematográfica. Con la llegada de esta nueva serie, la Costa Tropical y Sierra Nevada consolidan su reputación como destinos predilectos para el cine europeo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Motril, 8 de mayo de 2024
Artículo siguienteMás mujeres en los consejos de administración de LaLiga que en empresas cotizadas