Inicio Actualidad VIOLENTO MODUS OPERANDI: Atracadores en Granada usan “curiosos” objetos para robar

VIOLENTO MODUS OPERANDI: Atracadores en Granada usan “curiosos” objetos para robar

Policía Nacional

Dos hombres de 31 y 32 años fueron arrestados por la Policía Nacional de Granada por su presunta implicación en tres robos con violencia cometidos en áreas del Norte y Centro de la ciudad entre finales de febrero y principios de marzo. Los sospechosos, con antecedentes penales, fueron detenidos luego de una exhaustiva investigación realizada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada.

Modus Operandi y detenciones

El método empleado por los detenidos consistía en abordar a sus víctimas en la calle durante la madrugada, amenazándolas con el espray y la pistola para robar sus pertenencias. En un incidente reportado, ocurrido en el Distrito Norte, los agresores sustrajeron teléfonos móviles de tres jóvenes que regresaban a su domicilio a las cuatro de la mañana. El temor a ser lastimados llevó a las víctimas a entregar sus objetos sin resistencia.

Antecedentes y situación legal

Uno de los arrestados ya contaba con una orden de detención previa para ingresar en prisión, lo que facilitó a la policía actuar con rapidez en su localización y captura. Actualmente, ambos sujetos se encuentran recluidos, a la espera de las acciones legales correspondientes.

Leer:  VISITA INESPERADA, ¿O NO TANTO?: Un jabalí visita a los vecinos del Zaidín durante el Puente de Mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Motril, 24 de abril de 2024
Artículo siguienteCómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Motril