Inicio Actualidad PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL A UNA MENOR EN MÁLAGA: la víctima necesitó asistencia...

PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL A UNA MENOR EN MÁLAGA: la víctima necesitó asistencia psicológica

AGRESIÓN SEXUAL TORRE DEL MAR
El presunto agresor, de 71 años de edad, se bajó del autobús antes de ser detenido.

El viernes pasado, la Policía Local de Vélez-Málaga respondió rápidamente a una alerta sobre un incidente en un autobús de la línea Málaga-Motril. Se detuvo a un hombre de 71 años, de nacionalidad ucraniana y residente en Salobreña, por presuntamente realizar tocamientos inapropiados a una menor de 16 años.

Los hechos según los testigos

El suceso ocurrió cuando la joven, que vive en Málaga, comunicó al conductor del autobús, operado por ALSA, que había sido víctima de una agresión sexual por parte de un pasajero con el que no tenía ningún vínculo previo. La alerta llevó al conductor a contactar de inmediato con la Policía Local, que preparó un operativo en la estación de autobuses de Torre del Mar, donde el autobús hizo su parada y permitió la detención del sospechoso.

Atención médica a la víctima

La menor fue asistida por servicios sanitarios debido al estado de nerviosismo que mostraba, aunque, afortunadamente, no presentaba lesiones físicas. Mientras tanto, el detenido fue puesto a disposición de la Policía Nacional de Vélez-Málaga, encargándose de su traslado ante la autoridad judicial competente.

Leer:  Escándalo político: el Congreso indaga los contratos entre Andalucía y Bidafarma

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Motril, 15 de abril de 2024
Artículo siguienteBilbao acoge la gran feria tecnológica de la industria alimentaria con importantes delegaciones internacionales