Inicio Sucesos Desmantelado este clan familiar dedicado al narcotráfico en Motril

Desmantelado este clan familiar dedicado al narcotráfico en Motril

clan de narcotraficantes desarticulado en Motril

Operación antidroga en Granada

La Policía Nacional de Motril, en la provincia de Granada, ha logrado desarticular un clan familiar implicado en el tráfico de drogas. La operación, que resultó en la detención de cinco miembros de la familia, reveló una actividad criminal que incluía la distribución y venta al por menor de sustancias como hachís, marihuana y MDMA.

Incautación significativa

Durante los registros en seis domicilios, los agentes confiscaron 605 gramos de hachís, más de tres kilos de marihuana, siete gramos de MDMA, joyas valoradas en 15.000 euros y una suma considerable de dinero en efectivo que ascendía a más de 144.400 euros. Esta incautación pone de manifiesto la magnitud de las operaciones del clan.

Antecedentes y judicialización

Tres de los detenidos ya contaban con antecedentes policiales. Actualmente, todos han sido puestos a disposición judicial. La investigación, iniciada a principios de este año, se enfocó en una organización criminal de carácter familiar, dedicada al suministro de drogas en distintos puntos de venta en una barriada de Motril.

Leer:  Arrestan a un hombre en Granada tras descubrirse 17 kilos de marihuana en su domicilio

Para más detalles, contacte a la Policía Nacional de Motril a través de su sitio web o siga sus actualizaciones en Facebook y Twitter. Las noticias locales pueden seguirse en Granada Digital en Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo conseguir las tarjetas monedero de ayuda del Gobierno en Motril
Artículo siguienteInnovación y sostenibilidad: Prohens define el turismo en Baleares en Fitur 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.