Inicio Destacado Arresto en Granada por asalto e intimidación a estudiantes

Arresto en Granada por asalto e intimidación a estudiantes

Policía Nacional

La Policía Nacional ha procedido a la detención en Granada de un individuo de 25 años junto a sus progenitores, bajo la acusación de irrumpir en una vivienda y agredir a tres estudiantes universitarios.

El motivo del asalto se centró en la acusación por parte del detenido hacia los jóvenes de haber sustraído una hucha con dinero, perteneciente a él, durante la mudanza de los efectos personales de una amiga común del piso que anteriormente compartían.

El suceso se desarrolló durante la tarde, cuando dos de los moradores del inmueble se hallaban en su interior. Al abrir la puerta, uno de ellos fue violentamente agarrado por el cuello y empujado contra la pared, exigiéndole la devolución del objeto perdido.

Este acto de intimidación y búsqueda del dinero perdido duró aproximadamente una hora, período durante el cual los agresores registraron la vivienda y agredieron físicamente a otro de los inquilinos. Un tercer estudiante, ajeno inicialmente al incidente, fue igualmente interrogado sobre la hucha a su llegada, sin éxito.

Leer:  Escándalo en Motril por el estado del Albergue de Animales: ¿Qué está pasando?

La insistencia de los agresores por permanecer en la vivienda a pesar de las reiteradas peticiones de los estudiantes para que se marcharan, culminó en un robo de una pequeña cantidad de dinero y daños materiales. Finalmente, tras la denuncia de los hechos, se logró la identificación y detención de los tres implicados, siendo el joven puesto a disposición judicial y sus padres liberados con cargos.


- Te recomendamos -
Artículo anterior65YMÁS y Cámara de España presentan la campaña ‘El Valor Sénior’
Artículo siguienteAtención médica de la reina Sofía en el Hospital Ruber Internacional Quirónsalud