Inicio Selección Económica Una década de Isdin como fotoprotector en el Trofeo Conde de Godó

Una década de Isdin como fotoprotector en el Trofeo Conde de Godó

El laboratorio ISDIN se consolida, por décima ocasión, como el fotoprotector oficial del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, cita mundial del tenis que tendrá lugar del 13 al 21 de abril.

ISDIN participa en el torneo barcelonés promoviendo la importancia de la protección solar tanto en actividades deportivas al aire libre como en el día a día. Para ello, contará con el apoyo de sus embajadores, el actual número 3 del ranking ATP, Carlos Alcaraz, el ganador de los Open de Río y Chile, Sebastián Báez, Pablo Carreño, Martin Landaluce, y con la colaboración del noruego, Casper Ruud.

Dentro del marco del Trofeo Conde de Godó, ISDIN tiene programadas varias actividades, entre ellas, una masterclass de tenis (Clínic ISDIN) y sesiones formativas para los ballkids. En estas, Pablo Carreño y Sebastián Báez compartirán con las jóvenes promesas del tenis la relevancia de la fotoprotección en el deporte para evitar los daños solares, que pueden ir desde el envejecimiento prematuro de la piel hasta el cáncer de piel en situaciones más graves.

Leer:  Más de 250 cirugías para extirpar lesiones en la piel son realizadas por ISDIN en Mozambique en un año

La alianza entre ISDIN y el Barcelona Open Banc Sabadell cumple este año una década de historia, enfocada en concienciar sobre la importancia de la protección solar, en especial durante la práctica de deportes al aire libre como el tenis.

No obstante, la relación de ISDIN con este deporte trasciende fronteras, ya que la marca también es el protector solar oficial de otros prestigiosos torneos como el ATP de Buenos Aires, el Rio Open, el Chile Open, Los Cabos Tennis Open, el Abierto Mexicano de Tenis, el Millennium Estoril Open, el Barcelona Open Banc Sabadell, el Mutua Madrid Open, y este año por primera vez, del parisino Roland- Garros que se celebrará del 20 de mayo al 9 de junio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAtención médica de la reina Sofía en el Hospital Ruber Internacional Quirónsalud
Artículo siguienteNourdine Bihmane asume como nuevo CEO de Konecta