Inicio Destacado Intoxicación por gas butano en Granada deja dos mujeres gravemente afectadas

Intoxicación por gas butano en Granada deja dos mujeres gravemente afectadas

Ambulancia.

Este miércoles, alrededor de las 9:15 horas, dos mujeres fueron hospitalizadas en estado grave tras sufrir una intoxicación por gas butano en su domicilio, situado en el Carril de la Solana, en la localidad granadina de Monachil. El aviso a emergencias reveló que las afectadas se encontraban semiinconscientes.

Tras recibir el aviso, se desplegó un operativo que incluyó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Policía Local y Guardia Civil.

Según declaraciones de la Policía Local, las víctimas requirieron maniobras de reanimación cardiopulmonar debido a la inhalación de gas procedente de un escape en su frigorífico de butano. Ambas fueron trasladadas en estado crítico al Parque Tecnológico de la Salud de Granada, informó Emergencias 112 Andalucía.

Leer:  Ha habido una tragedia en una carretera de Atarfe, donde un accidente entre un camión y un turismo ha resultado en una persona fallecida y otra con heridas graves

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Motril, 21 de marzo de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Dos mujeres en estado crítico tras intoxicación por gas butano en Monachil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.