Inicio Actualidad ¡Menuda jugada!: de pagar con BILLETES FALSOS a salir de la gasolinera...

¡Menuda jugada!: de pagar con BILLETES FALSOS a salir de la gasolinera con DINERO REAL

TIMO GASOLINERA GRANADA

Un joven de 18 años ha sido investigado por la Guardia Civil por un presunto delito leve de falsificación de moneda tras utilizar un billete falso de 100 euros en una gasolinera en Campotéjar, Granada.

El “timo”

El incidente ocurrió cuando el joven, residente de la localidad de Domingo Pérez y sin antecedentes policiales previos, repostó 20 euros de gasolina y compró una botella de agua, pagando ambas cosas con el billete falso. El empleado de la gasolinera, al percatarse poco después de la falsedad del billete, alertó a la Guardia Civil. Para entonces, el joven había desaparecido, llevándose consigo el cambio de casi ochenta euros.

Investigación por parte de los agentes

Los agentes de la Guardia Civil de Campotéjar iniciaron una investigación inmediata, revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la gasolinera, tanto internas como externas. Las imágenes ayudaron a identificar al joven mientras realizaba el pago y captaron la matrícula del vehículo utilizado para el repostaje. Gracias a esta información, pudieron localizar al sospechoso en su ciudad natal de Domingo Pérez, donde fue investigado por la falsificación del billete.

Leer:  Motril Así se descongela el marisco de forma correcta

El joven ahora enfrenta cargos por un delito leve de falsificación de moneda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEscándalo político: el Congreso indaga los contratos entre Andalucía y Bidafarma
Artículo siguienteEl impacto de Robert Langer en Moderna reconocido por la Universidad Alfonso X el Sabio